viernes, diciembre 09, 2005

Pagando los platos ROTOS

Yo me paso defendiendo lo que creo para luego, ser la primera en dejar de creerlo.

HP, estoy mamada!... Odio este mundo!!

Joder.. no he vivido nada y ya me quiero ir! … Aunque no es literal

Es que estoy triste y confundida.. : no se que hacer conmigo, tengo miedo, estoy triste.

Yo no quiero seguir. Pero, a veces quiero hacer las cosas, a veces.

=(

Me siento mal por lo que me ha pasado.

Y lo único que por mi cabeza pasa…

Es… NOSE QUE HACER!... y es en serio!! NOSE QUE HACER!...

Yo no sé que carajos quiero, nada me gusta, nada me tiene contenta, con nada me siento bien.

=(

¡AYUDA!! … No quiero seguir sintiéndome así…. Quiero ser como antes.

Me duele la cabeza, tengo miedo!... y me siento más sola que nunca!!

Hoy hable con mis padres y ellos solo me hacen sentir más miedo =S

=(

By Natis

1 Comments:

Blogger Eder Acevedo said...

Creo que necesitas una buenas, largas y descansadas vacaciones, aprovecha estas vacaciones para olvidarte de todos tu problemas, sin descuidarlos por completo claro está, y tratar de pensar como hacer para vivir alegre y en paz, tenés todas las capacidades del mundo ahora solo falta lo mas dificil: sacarlas aflote

Dale Natis que sos una "berraca"

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home