domingo, octubre 30, 2005

EL AMOR

(suspiro)

Bueno, a veces es rico.. a veces no... a veces, a veces sin sentido... y muy dificil olvidar :( :(

Pero, sentir que uno quiere a alguien y que le puede dar muchas cosas y tal vez uno le pueda importar es muy bonito.. se siente bien

Me gusta querer a la gente en silencio... Si supieran nose que pasaria... pero, tampoco lo averiguo a veces es feo porque uno quiere decirlo y tal vez nunca lo sepan..

Yo pierdo muchas oportunidades por eso..
...
Nose, solo que ahora si quisiera decirlo... PEro, no quiero nose.. yo no soy buena para decir lo que siento además, tal vez me deje de gustar :(

En fin..

2 Comments:

Blogger Miguel Ortiz said...

pero natis... los riesgos hay que tomarlos, el que no se arriesga no gana...

Es hora de que enfrentes la verdad valientemente ademas si te atreves no pierdes mucho comparado con lo que podrías ganar

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero nena, el que no arriesga un huevo no saca un pollo, o era algo asi... en fin

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home