sábado, octubre 22, 2005

Días Buenos?

Bien.. despues de la tormenta llega la clama, aca estoy... yo otro día más y puedo decir que estoy bien!... pero, nose como matenerme así todos los días pero, aunque a veces no se pueda... creo, que he aprendido cosas de gente y de mi misma....

Por ejemplo mi frase de la semana es

"El mérito esta en los hechos"

Puede uno pensar muchas cosas, muy bonitas como yo

Pero, los hechos requieren esfuerzo y eso es lo que vale... Eso lo aprendí esta semana! :D :D

Tambien aprendi que no no hay que esperar mucho de los demas, y hay que dejar un poco ese apego a las personas :P

Y bueno, ahí vamos ..

By Natis

1 Comments:

Blogger Miguel Ortiz said...

Natis si fueramos felices todo el tiempo no seriamos humanos...

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home